Apps Bienvenido a la vida

 

introduccion

Bienvenido a la vida es una colección de 8 Apps, donde se explica paso por paso, a través de la mano de especialistas en la materia, el desarrollo evolutivo del niño y los cuidados más frecuentes desde el nacimiento.

Esta colección sirve como guía a los padres para solucionar temas como: alimentación, prevención de accidentes, higiene, cuidados de la piel, etc..

 

 

franja sombra

Apps Características

  • Navegación intuitiva.
  • Vídeos de alta calidad.
  • Test con imágenes.
  • Posibilidad de descargar los contenidos clave,  para disponer de la información en cualquier momento o lugar.

caracteristicas ok

franja sombra
Apps Colección

 

EL PRIMER MESAPP1 Primer mes.
¿Acaba de nacer vuestro hijo y tenéis muchas dudas acerca de su cuidado? Con esta aplicación aprenderéis a superar de forma correcta muchos momentos “críticos”...

Más información

DE 2 A 6 MESESAPP2 De 2 a 6 meses.
¿Quieres conseguir que tu bebé duerma? ¿Te preocupa mucho su alimentación? ¿Sabes que existen muchos métodos para estimular a tu pequeño?

Más información

 

 

 

el suenioAPP3 El sueño.
¿No sabes qué hacer para que tu niño duerma? ¿Cómo puedes hacer del sueño de tu hijo una actividad agradable y placentera?

Más información

 

APRENDIENDO A COMER APP4 Aprendiendo a comer.
¿Tienes una niña de un año y todavía rechaza la fruta? ¿No sabes cómo introducir la alimentación complementaria en tu bebé? ¿La hora de la comida con tu hijo se convierte en una auténtica pesadilla?

Más información

 

 

 

PASO A PASOAPP5 Paso a paso. Ortopedia infantil.
¿Cuándo debo ponerle un zapato con suela a mi bebé?. Pablo ha cumplido un año, no camina y no gatea, ¿es normal?. Creo que mi hija tiene los pies planos, ¿qué debo hacer?

Más información

 

ACCIDENTES HOGARAPP6 Accidentes en el hogar.
¿Qué tengo que hacer si mi hijo se ha quemado con agua o aceite hirviendo en casa?. Si se atraganta con un hueso o con un trozo de comida, ¿cómo tengo que actuar?

Más información

 

 

 

LA PIELAPP7 La piel.
Acabo de dar a luz y me aconsejan que no saque al bebé a pasear siendo tan pequeño... José tiene un año y medio y la zona que le cubre el pañal siempre esta roja y con pequeñas heridas...

Más información

 

DEFICIT ATENCIONAPP8 Déficit de atención. Hiperactividad.
¿Has pensado en alguna ocasión que tu hijo está más despistado de lo normal?, ¿adviertes que no para quieto y pasa de una actividad inacabada a otra?.

Próximamente